Si nos preguntan entre un coche o una moto, ¿cuál de los dos resulta más cómodo? seguramente contestes que un coche, por cuestión de confort y prestaciones. Pero los tiempos están cambiando, el mundo de motor, tanto en 4 como sobre 2 ruedas, esta en un momento de gran transición, evolución y con muchos avances, bien a nivel tecnológico, diseño, prestaciones, sostenibilidad…
En Silence no nos quedamos parados, por ello, queremos que nuestros scooters, además de ser eléctricos, silenciosos, sostenibles, tecnológicamente actualizados, también pensamos en la comodidad de su uso. Importante ¿verdad?
Por ello se ha optado por incorporar el modo «marcha atrás» en la gama de scooters Silence, pues no vamos a negar lo incómodo que resulta dirigir la moto marcha atrás girando la cabeza y haciendo gran esfuerzo con las piernas.
Sin duda, este plus añadido en toda nuestra gama de scooters (S01, S02 y S03), supone un avance favorable y exclusivo, ya que somos los únicos fabricantes de motos eléctricas que han incorporado este sistema novedoso y revolucionario que permite un disfrute y comodidad máxima a la hora de maniobrar, tan simple como sólo apretar un botón verde.
Detalle del botón verde de marcha atrás en scooter Silence.
Y ahora que conoces un poco más sobre las cualidades y características de nuestros scooters, ¿quieres descubrir una experiencia Silence? Pues la tienes muy cerca de ti. Ven a vernos en nuestra FlagShip Store de Palma en c/ Josep Anselm Clavé 4.