El combustible tiene los días contados y Madrid es prueba de ello. El 1 de marzo de 2019 entra en vigor la nueva normativa de Madrid Central, donde la restricción a los vehículos de combustible va a ser total. Por franjas horarias, sólo se podrá acceder al perímetro establecido según el tipo de vehículo que se use. Para poder circular las 24h sin ninguna sanción ni restricción, hará falta que tu transporte sea 100% eléctrico.
Y tras esta medida entra la gran duda: ¿Qué va a ser de los vehículos de transporte y ‘delivery’?
Pues no habrá alternativa alguna. Si eres una empresa de transporte o te dedicas a hacer delivery de comida o mensajería, lo mejor será que te cambies esa moto de combustión que tienes por una eléctrica, para circular sin problemas.
La policía será la encargada de vigilar que la normativa se cumpla. Se van a colocar cámaras que controlen el acceso a la zona de Madrid Central, y agentes que dentro del perímetro establecido por ahora, vigilen que los vehículos cumplan con los horarios.
Esta ley promete convertirse en un precedente de futuro de cara a aplicarse a otras ciudades.
Es un buen momento de cambiar, de pensar en verde y en la movilidad eléctrica. Es momento de Silence. Si deseas conocer nuestros scooters 100% eléctricos, te invitamos a que conozcas nuestra FlagShip Store ubicada en el centro de Palma (c/ Josep Anselm Clavé, 4).